Blog de Alberto Calcerrada

Sobre comunicación, turismo y divagaciones varias…

Desenfado y espontaneidad en la decisión de compra: Nuevo anuncio de trivago

Estos días ha comenzado a emitirse en televisión el nuevo anuncio de trivago.es, después de más de un año de emisión del famoso anuncio de la tensión sexual no resuelta. Este anuncio, dirigido por Chris Cairns, cuenta esta vez con actores españoles y ha sido rodado en Barcelona.

El spot muestra con un estilo desenfadado y juvenil el proceso de decisión de compra al que se enfrenta cualquier cliente antes de resrvar un alojamiento y cómo los distintos filtros de búsqueda que ofrece la web de trivago, puede ayudar ya no sólo a encontrar el precio más económico, sino también a encontrar de forma más sencilla el hotel que más se ajuste a nuestras necesidades como cliente.

La espontaneidad y la naturalidad con la que se marcan las distintas etapas en este proceso de decisión son igualmente un elemento clave para dotar al spot de un cierto toque de humor e incluso del factor sorpresa, sobre todo al final, cuándo se deciden con un hotel con piscina.

La elección de la ciudad de Barcelona es más que evidente teniendo en cuenta su reconociemiento como destino turístico europeo y mundial, y en el anuncio son reconocibles distintos lugares de la ciudad como los edificios modernistas  de Casa Batlló (Antoni Gaudí) y Casa Amatller (Josep Puig i Cadafalch), en el segundo 4, la pasarela de Maremagnum, en el segundo 5, la Plaza de Catalunya, en el segundo 6, o la Torre Agbar (Jean Nouvel), en el segundo 19.

Anuncios

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Desenfado y espontaneidad en la decisión de compra: Nuevo anuncio de trivago

  1. Cual es el hotel del final del anuncio?

  2. Cual es la canción del anuncio del hotel en Barcelona? No la encuentro en ningún lado…

  3. flor piacentini en dijo:

    Hola sabéis q agencia hizo la adaptación en España , por lo q se es un spot alemán adaptado

    • Se hizo todo en Berlín, si no recuerdo mal. Realmente la versión doblada casi podr¡iamos decir que es la alemana, ya que las voces originales del anuncio eran las mismas que las de los actores, también españoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: