Blog de Alberto Calcerrada

Sobre comunicación, turismo y divagaciones varias…

Hoteles que ofrecen alquiler de bicicletas – Dìa Mundial de la Bicicleta

Hacer turismo en bicicleta está de moda, y es que el turismo sostenible tambien es económico. Hoy se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, por lo que quería apuntar que éste es un servicio que aún muchos hoteles olvidan, aunque ya son muchos los no dejan escapar esta posibilidad de alcanzar un target mucho mayor. Como ejemplo, haciendo un búsqueda en Madrid a través de trivago, ya me han salido unos 50 hoteles que permiten alquiler de bicicletas.

A título personal, tengo que decir quen mi última estancia en Madrid, me alojé en un Petit Palace High Tech, y disponía de este servicio, y por lo que vi con bastante éxito. Reconozco que hace unos meses pasé unos días en Bruselas. El hotel ofrecía este servicio y no me lo pensé dos veces. Con buen tiempo, ir en bici hasta el Atomium es una delicia, aunque sea un buen paseo. Además permite encontrar otros lugares de la ciudad que pasarían desapercibidos de usar transporte público. Único inconveniente las cuestas.

En algunos destinos como Amsterdam, el uso de la bicicleta por los turistas es ya incluso un experiencia de empatía social. Cualquiera que quiera saber cómo vive un auténtico holandés en Amsterdam tienen que conocer la ciudadsobre una.

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Hoteles que ofrecen alquiler de bicicletas – Dìa Mundial de la Bicicleta

  1. sebs en dijo:

    Hostel Van Gogh, en la ciudad de bruselas, tiene un servicio muy bueno de alquiler de bicicletas para sus huespedes a muy buen precio y muy simpatica la gente que lo lleva.
    espero sirva de algo el dato
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: