Blog de Alberto Calcerrada

Sobre comunicación, turismo y divagaciones varias…

Las Olimpiadas en Londres llevan a trivago a actualizar sus filtros de búsqueda

Estamos a tres meses de la inauguración oficial de los Juegos Olimpicos de Londres 2012, y las búsquedas de hoteles de Londres en trivago ya han aumentado un 64% en relación con el año pasado .

Y es que los nuevos visitantes tendrán nuevas necesidades distintas a las del turista habitual. En vez de visitar la Torre de Londres, la National Gallery o British Museum acudirán a los estadios donde se celebrarán los eventos deportivos de las olimpiadas.

Entre los nuevos filtros de búsqueda se incluyen por ejemplo:

  • Olympic Park: El corazón de las olimpiadas que albergará la Villa Olímpica y el Estadio Olímpico, donde se celebrarán entre otras las pruebas de atletísmo. Este complejo será también el escenario de multiples actividades de índole cultural dentro del programa Art in the Olympic Park.
  • ExCel: Aquí se celebrarán las competiciones de gran cantidad de modalidades como judo, tenis de mesa, taekwondo, lucha, boxeo, además de otros deportes paralímpicos como esgrima en silla de ruedas, voleibol sentado o Boccia.
  • Earls Court Volleyball Arena: Como su propio nombre indica celebrará competiciones de voleibol.
  • Hyde Park: Será el escenario de triatlón y maratón de natación
  • Wembley Stadium:Por su capacidad albergará los partidos de futbol.

Gracias a estas actualizaciones los visitantes de Londres podrán encontrar alojamientos cercanos a las distintas sedes en las que se celebren competiciones deportivas. El usuario podrá filtrar los resultados de búsqueda, para que le aparezcan sólo los hoteles a la distancia máxima que indique, por ejemplo, a sólo un kilómetro a la redonda de Wembley Stadium.

Los filtros de búsqueda han sido siempre un elemento fundamental para agilizar los precesos de búsqueda, por eso es necesario actualizarlos y adaptarlos a las nuevas necesidades del viajero. Se encuentran en la barra de la izquierda, una vez que el usuario ya ha hecho la búsqueda inicial (ciudad y fechas) en trivago.

FIltros hoteles olimpiadas londres wembley

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: