Blog de Alberto Calcerrada

Sobre comunicación, turismo y divagaciones varias…

¿Cómo puede un hotel aumentar sus reservas directas?

El taller gratuito que organiza trivago en colaboración con Availpro el próximo 10 de mayo en Barcelona persigue precisamente buscar respuesta a esta pregunta y mostrará las nuevas oportunidades y técnicas con las que cuenta el hotelero para generar reservas directas.

La iniciativa cobra un valor especial sobre todo desde que trivago haya comenzado a potenciar la inclusión de los precios que los hoteles ofrecen en sus propias páginas webs directamente a través de conexiones directas en el comparador de precios. De este modo los precios de las páginas webs de los hoteles aparecen también en los resultados de búsqueda que pueda hacer un usuario, al mismo nivel que los de las agencias de viajes y los operadores.

El taller no sólo mostrará como aparecer en estas listas, sino también las técnicas que el hotelero tiene a su disposición a través de trivago hotelero, para alcanzar un mayor número de reservas.

Junto a Katiuska Pérez, Hotel Relations Spain – trivago, participará Patrick Phelps, Director de desarrollo empresarial – Availpro. El evento tendrá lugar en el Hotel Catalonia Plaza Cataluña, en la Calle Bergara 11, de Barcelona, de 9:30 a 11:30. Después se aofrecerá un aperitivo a los asistentes.

  

Todo el que quiera registrarse puede hacerlo a través de la siguiente página web.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: