Blog de Alberto Calcerrada

Sobre comunicación, turismo y divagaciones varias…

El hotel de la delegación española de Eurovisión en Baku cuesta 166 euros por noche

Los hoteles de Azerbaiyán, al igual que pasa con Rusia, son considerados prácticamente productos de lujo, por lo que sus precios no son precisamante baratos. Baku con unos 100 alojamientos de los que a penas una decena ofrecen disponibilidad todavía para la noche del 26 de mayo,  cuando se celebra el Festival de Eurovisión y los precios de un cuatro estrellas no bajan de los 150 euros. Cualquier otro día igualmente es díficil encontrar un cuatro estrellas por debajo de los 100 euros. El dato contrasta con el salario medio mensual de un azerbayano, 294 manats, según un informe de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, lo que vienen a ser 297 euros.

El hotel donde se cuentra Pastora Soler, Park Inn Baku, según indican algunas páginas webs de Eurofans como eurovision-spain.com, no ofrece ya habitaciones disponibles para mañana, pero cualquier otro día podemos encontrarlo por 166 euros. Lo que no sabemos ya es si les habrán hecho un precio especial.

La vecina Turquía, sin embargo cuenta con precios mucho más bajos. Es posible ncontrar un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa por 24€, como éste en Bodrum.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: