Blog de Alberto Calcerrada

Sobre comunicación, turismo y divagaciones varias…

Hoteles temáticos? También para músicos

Hoy es el día de la música. He de admitir que me ha sorprendido verlo en twitter porque ni si queira sabía que existía. Conozco por mi trabajo que existe una gran multitud de hoteles temáticos de casi cualquier tema, pero el tema de la músico es algo de lo que todavía no he Hblaado por aquí. Así que no quiero apsar el día sin acosejar un par de hoteles especiales para músicos.

En Berlín el Hotel nHOW es uno de los que se lleva la palma. Además de sorprender por un diseño de esc¡andalo, propio de cualquier videoclip, incluye entre sus instalaciones estudios de grabación y de ensayo. Por si fuera poco en su servicio de habitaciones pedir una guitarra eléctrica es de lo más normal ya que se prestan instrumentos a los que se alojen. Su Situación? Inmejorable! Justa al lado de los estudios de la MTV Alemania.

En España también hay ejemplos de esta tendencia.El Hotel Amadeus en Sevilla, está dedicado a la música clásica y cuenta con habitaciones insonorizadas para que los músicos puedan ensayar sin problemas. Se encuentra en una antiugua casa del siglo XVIII y su decoración está dedicada enteramente a la música y los intrumentos. Entre sus servicios, una biblioteca propia con CD’s de música clásica.

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: