Blog de Alberto Calcerrada

Sobre comunicación, turismo y divagaciones varias…

trivago 1.5 ¿Gusta a los usuarios que ya la han probado?

Acabamos de lanzar la nueva versión de la app. para iPhone trivago 1.5 y me alegro al ver que los primeros usuarios en utilizarla están contentos con la nueva interfaz, pero antes de ponerme a explicar los cambios que ha supuesto esta nueva versión, quiero animar a cualquier que lo desee a darme su feedback o sus impresiones a través de twitter (Mi cuenta es @A_Calcerrada). Estaré en cantado de tener en cuenta cada opinión. Nuestra principal motivación ha sido mejorar la experiencia del usuario durante la búsqueda de alojamiento. Pero ésto ¿en qué se traduce?

-Para empezar en un mayor número de filtros. Si el hotel cuenta con aparkamiento, aire acondicionado, primera línea de playa, acceso a internet. Son servicios que cada vez tenemos más en cuenta como clientes. Y poder hacer una primera criba en este sentido es más que necesario.

Más fotos. Las imágenes son decisivas. Por eso hemos aumentado el número de imágenes por hotel, que pueden verse con resolución Retina.

Mapas. Fundamental para conocer la situación y los alrededores del alojamiento. Sólo hay pasar el dedo sobre la dirección y podemos ver la geolocalización en Google Maps

Conexión telefónica. Sólo con pulsar sobre el teléfono, tenemos la opción de llamar directamente. Así es más fácil hacer cualquier consulta antes de decidirse por que web hacer la reserva.

-La velocidad. Un aspecto clave ya que el usuario que queire información, la quiere ya. Hemos hecho un gran esfuerzo en mejorar este aspecto, ya que sobre todo en destinos con muchos hoteles, como Berlín, París o Londres, la cantidad de hoteles y agencias que hay que consultar es extensísima.  Sólo hay que imaginarse una ciudad como Londres, con miles de alojamientos, que ofrecen precios en decenas de páginas web. En sólo unos  segundos se pueden comparar ya todos los precios, pero además aunque no haya finalizado la búsqueda se pueden consultar los hoteles y precios que vayan apareciéndo.

La antigua versión de la aplicación, supuso que cualquier persona pudiera encontrar desde su Smartphone todos los precios de hoteles cercanos a su geoposicionamiento. Esta nueva versión no olvida esa idea, pero la mejora incluyendo opciones que facilitan la toma de decisión del cliente.

Así que ya sabéis, si me queréis dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de recibirlos y tenerlos en cuenta. 🙂

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: