Blog de Alberto Calcerrada

Sobre comunicación, turismo y divagaciones varias…

Turismo aspiracional en Saint-Tropez: Nueva campaña de Dior ADDICT

Ya que llega el weekend y pensamos más que nada en el tiempo libre, no quiero dejar pasar el viernes sin hablar de la campaña de youtube más original que he visto esta semana.  No sé si es por la frescura de la modelo, Daphne Groeneveld, por la músico de Stereo Total, o por las vistas de Saint-Tropez, que ya casi en junio, nos pone a todos los dientes largos. Estoy hablando del vídeo de Dior ADDICT.

Presentada al más puro estilo vintage, como si de una película de los años 60/70 se tratara, más que un spot  es una cortometraje. Si normalmente omito los vídeos de publicidad de youtube, con este me quedé embobado pese a sus casi tres minutos de duración. En pleno mes de han acertado al utilizar un recuros más aspiracional que práctico, como son unas vacaciones en el sur de Francia, para captar la atención del usuario que está en su casa pasando vídeos de youtube.

No me quiero imaginar cuantas habrán deseado ser la modelo protagonista paseándose descarada por las calles, la plaza y el puerto de la ciudad de la Costa Azul, Saint-Tropez, un destino en el que la mayoría de los mortales no nos podemos permitir pasar unos días ya que el precio medio de los hoteles allí es de 484 euros este mes, según el tHPI de trivago. Es además un destino muy solicitado, pese a su precio, por la jet-set mundial. Si echamos un vistazo a la disponibilidad de hoteles en Saint-Tropez para el mes de agosto, casi no hay disponibilidad y los hoteles más baratos rondan los 600 euros por noche en habitación doble.

Más rentable es sin duda comprarse el frasco de perfume, a unos 90 euros. Suponemos que quien la use se desplazará al menos mentalmente a Saint-Tropez. Buen finde y que disfrutéis del vídeo, un tributo a Brigitte Bardot, según el Diario Telegraph.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: