Blog de Alberto Calcerrada

Sobre comunicación, turismo y divagaciones varias…

trivago evaluación en la 15° edición de Expo Relación Cliente + Call Center

El pasado miercoles tuve el placer de participar en la 15° edición de Expo Relación Cliente + Call Center en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. A diferencia de lo que estoy acostumbrado no era un evento relacionado directamente con turismo, hostelería o internet. Pese a todo encontré una buena asistencia y un público muy interesado en mi ponencia, que giraba en torno a trivago evaluación, la herramienta de control de calidad de alojamientos basada en la evaluación detallada de los clientes. El sistema es similar al Mystery Guest tradicional pero introduciendo importantes novedades. En este caso los evaluadores son clientes reales, el proceso es completamente online, y los costes son más bajos que una consultoría tradicional.

Adjunto la ponencia, para quien la quiera volver a ver:

Aprovecho para felicitar a Ifaes por el éxito del evento, y especialmente a Mario Moraga y Rie Pedersen, y agradecer a todos los asistentes su grata acogida y su activa participación en la charla.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: